Cumplir con las normas del alquiler vacacional es un requisito del contrato. No respetar los siguientes puntos puede resultar en penalizaciones tales como la pérdida o reducción de la fianza e incluso puede conllevar el fin de la estancia de los/las huéspedes, el desalojo y la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia.
Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario.
El número de personas que pueden ingresar a la casa es el contratado previamente, aunque la capacidad de la casa sea mayor. Las instalaciones son de uso exclusivo de los clientes alojados. Bajo ningún concepto se permitirá la entrada y utilización de la casa de otras personas que no estén registradas en Las Pazuelas si no es consultado previamente con la propiedad.
Las Pazuelas es apta para niños/as. Los/las huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los/las niños/as que los acompañen durante toda la estancia.
Los/las huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la finalización de su estancia.
Durante la estancia siempre que los/las huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia u otros fenómenos atmosféricos.
Por razones de seguridad, no se permite el uso de objetos de vidrio cerca de la piscina.
Fumar no está permitido dentro de la casa y en el porche trasero. Fuera de estas zonas rogamos que se usen ceniceros para ello y no se dejen colillas u otros residuos del tabaco en el suelo y entorno.
Previa consulta en la reserva solo se admiten perros y gatos (en adelante mascotas), no se admite cualquier otro animal. El/la huésped tendrá la obligación de mantener a la mascota en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias, y deberá evitar que haga sus necesidades en el recinto de la casa.
Se pide a los/las huéspedes que no dejen subir a sus mascotas a las camas o sofás. No se puede bañar la mascota en los baños o duchas de las habitaciones ni se pueden utilizar toallas del baño para limpiarlo y secarlo, estaremos encantados de atender cualquier necesidad especial.
El/la huésped es responsable de los daños causados por su mascota, ya sea a terceras personas o al mobiliario.
Hay otras reglas que no necesitan presentación. No están aquí recogidas y aun así rigen nuestra vida cotidiana en la mayoría de los casos. Este simple "sentido común" también se conoce como "reglas no escritas" y se refiere a las restricciones de comportamiento comunes que todos damos por sentadas. Con esta premisa lo único que tiene que preocuparte es disfrutar de esta casa contando con nosotros para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas precisar.